Consultora Ingenieria Arquitectura

MANAGEMENT de construcciones

Actividad multidisciplinaria

Si usted está planeando un proyecto, tiene un calendario particularmente ajustado, o simplemente desee mantener el proceso entero en manos profesionales, nosotros podemos brindarle la ayuda que usted necesita.

Proporcionamos un servicio completo de gestión de construcción en el inicio, la planificación, coordinación y dirección actividades de la construcción. Controlando la secuencia, terminación de los trabajos y de la ocupación del terreno; asegurando a la vez, calidad y cumpliendo los objetivos de costos y conformidad.

Metodologia

Antes de que usted comience el trabajo, le ayudaremos a asegurar que la construcción que usted ha planeado es la mejor y más directa solución a su proyecto. También desglosaremos el proyecto en secuencias lógicas y manejables, permitiendo priorizar el diseño con la máxima eficiencia.

Iniciada la obra, controlaremos firmemente todo lo que suceda en la obra, desde la coordinación de los contratistas y asegurando la calidad está mantenida en cada etapa. Nuestro objetivo es mantener el control, y entregar su proyecto terminado sin problemas, cuando usted lo necesite.

Nuestros servicios de gestión de construcción incluyen:

Programa de ADMINISTRACION DE OBRA

Planeamiento y administración de las actividades de la construcción desde la etapa de compras a través de todas las etapas con la certificaciones correspondientes hasta la culminación de la obra.

Programa de la provisión de materiales a la obra y

Gestión de las actividades, incluyendo períodos de elaboración de documentación de contratistas, paradas de plantas, tiempo de fabricación, entregas, ensayos, montaje, puesta en marcha.

Planificacion de la logística de la construcción

Desarrollamos e implementamos metodologías de logística de construcción que permita a los contratistas y subcontratistas del proyecto operar con una eficacia óptima.

Asesoramiento de viabilidad DEL DISENIO

Asesoramiento a los diseñadores en las soluciones prácticas del diseño que son viables, optimas, para su realización, operación y mantenimiento.

Control de Documentos

Asegurar el control eficaz de la distribución de la información del proyecto.

Supervisión técnica

Supervisión de los trabajos de construcción para asegurar conformidad con los planos aprobados, especificaciones, códigos y otros requisitos estatutarios.

Gestión de Seguridad en Higiene

Implementamos y controlamos procedimientos  y sistemas de Seguridad e Higienes.

Terminación de Obra

Aseguramos la rectificación de los defectos e inconformidades de los trabajos en tiempo y forma que cumpla con la satisfacción del cliente, y la gestión de la documentación final a entregar por los contratistas tales como manuales de operación y mantenimientos, garantías certificaciones, etc.