Consultora Ingenieria Arquitectura

MANAGEMENT de costos

Actividad multidisciplinaria

Ofrecemos servicios de gestión de costos como parte de un servicio de gestión de proyecto. Reconocemos la  importancia de asegurar que los costos del proyecto estén predichos exactamente y controlado para que los clientes alcancen el retorno en la inversión.

Nos enorgullece producir figuras claras, exactas, también invertimos tiempo y mucha energía en el pensamiento imaginativo, anticipar cualquier imprevisto y evitar sorpresas costosas..

Metodologia

Trabajaremos cerca de usted para reducir al mínimo los potenciales riesgos y para encontrar soluciones innovadoras a cualquier problema, manteniendo en lo posible el presupuesto inicial y trataremos su inversión cuidadosamente como si fuera la nuestra.

Estudio de cantidades

Provisión de los servicios que examinan las cantidades tradicionales desde el presupuesto inicial de estimación, oferta, pre-contrato, control de costos de la construcción, evaluación y acuerdo del costo final.

Presupuesto básico

Estimaciones básicas para el armado de un presupuesto en la fase de viabilidad del proyecto.

Revisión de la documentación del proyecto

Revisión de planos y especificaciones aplicados para licitaciones.

Documentación para Licitaciones

Gestión del proceso de licitación incluyendo la coordinación del diseño y especificaciones, selección de la forma más conveniente de contrato.

Análisis de Licitaciones

Análisis de las ofertas recibidas, comparación con otros proyectos similares y elaboración de reportes con recomendaciones al cliente.

Valuaciones y costo final

Gestión de costos durante la etapa de construcción, incluyendo ordenes de cambio, evaluaciones y cierre del costo final.

Auditoria de costos

Auditoria de los costos del proyecto.

Costos Benchmarking

Comparación de los costo de un proyecto con otros proyectos similares.

Gestión de Compras

Administrando la contratación y estrategias de compras que reúnan todos los objetivos del proyecto y asegurando el mejor valor en dinero.