Consultora Ingenieria Arquitectura

MANAGEMENT de proyectos

Actividad multidiciplinaria

La supervisión de un proyecto puede ser tan agotadora y consumir mucho tiempo, especialmente cuando usted también está intentando llevar sus propios negocios. Podemos hacer su vida más fácil tomando esa responsabilidad de usted.

Proporcionamos una amplia gama de servicios de gestión de proyecto que se pueden ejecutar en forma completa o parcial dependiendo de las necesidades del proyecto y requerimiento del Cliente.

 

Metodologia

Comenzaremos ayudándole a definir sus requisitos, y a encontrar la mejor manera de alcanzar sus objetivos, tomaremos el cuidado de todos los aspectos de la ejecución previa, tales como la gestión de integración del proyecto.

Nos cercioraremos de como progresa el proyecto y que todo continúe sucediendo en el tiempo predeterminado, en el precio establecido y de la manera que hemos convenido.

Trabajaremos con usted para asegurar de que su equipo de asesores y colaboradores se integre y trabajemos de manera conjunta como usted esperaría, para prevenir potenciales asuntos que se convierten en futuros problemas y creando un proceso transparente que le permita a usted tener el control.

Direccion del proyecto

Se definirán los objetivos y autorizará el proyecto completo o fase del mismo.

Se definirá el alcance del proyecto.

Se preparará un plan de Gestión del Proyecto.

Se definirá y priorisaran los objetivos y se planificará el curso de la acción a seguir para lograr los objetivos y el alcance pretendido del proyecto.

Se integrara a personas y otros recursos para llevar a cabo la ejecución del proyecto cumpliendo con el Plan de Gestión del proyecto

Se medirá y supervisará regularmente el avance del proyecto a fin de identificar las variaciones respecto del Plan de Gestion del proyecto de manera que nos permita tomar medidas correctivas para cumplir con los objetivos del proyecto.

Se formalizará el cierre con la aceptación del proyecto o resultado culminando ordenadamente el proyecto o una fase del mismo.

Gestión del Diseño

Se gestionara el planeamiento y administración del diseño para asegurar la evaluación de todas las opciones y entrega del diseño en programa y con el nivel requerido del detalle.

Representación del Cliente

Representando al cliente bajo contrato en cualquier actividad donde se requiere la ayuda.

Aprobaciones y permiso

Obteniendo en favor del cliente todas las aprobaciones y permisos necesarios durante etapas de la viabilidad, del diseño y de la construcción hasta adquirir la documentación de aprobación definitiva.